Después del fatídico Samsung Note 7. La firma, electrónica esta preparando ya para su nuevo y flamante terminal, y como bien sabéis, los rumores antes de salir, dichos terminales, se extienden hasta lugares, inimaginables.
Uno de estos rumores ha sido su capacidad de almacenamiento, y es que "supuestamente" va a ser similar a la del Ihpone, contando con una memoria de 256 GB de máximo y 64GB de mínimo. Por otra parte tenemos la memoria RAM, este año ya se especula, que algunos terminales cuenten con 6 GB de RAM, lo que no sabemos es si, la firma, pondría 8 GB, lo cual seria un gran salto, por encima de sus rivales.
Respecto a su pantalla tenemos un poco mas de visualización ya que contaría con 5'5", y que podría tener una resolución de 4K. La cual la podría al nivel de los terminales de SONY, que ya la están implementado en sus terminales de alta gama. Respecto la batería sabemos que el actual Galaxy S7 cuenta con 3000 mAh, y seria buena idea acoplarle una batería de 3400 mAh, a este.
En cuanto al diseño, nunca nos dejan de sorprender, y personalmente yo apostaría por un diseño fino, pero a la vez muy completo, otra de las cosas que nos llamaría la atención es su puerto Type-C, ya que permite una carga mas rápida, y una mayor transferencia de datos. Otro punto fuerte seria, el lector de huellas, que posiblemente quedaría eliminado del botón físico, y acoplado a la pantalla.
¿Fecha de lazamiento?
Según pienso que seria la presentación en el MWC 2017, y su puesta en venta en abril. Pero claro todo estos son rumores nunca sabemos por donde nos pueden salir.
0 Comentarios