Hoy es el día en el que "todos los enamorados" se demuestran todo su amor. Pero por desgracia este amor en la mayoría de los casos, es mas bien estético que otra cosa. Porque sinceramente, amas, deseas y quieres a tu pareja durante todo el resto de tu vida. Y no hace falta gastarse un dinero para demostrar, algo que a veces es una falsa.
Como ya escribí en posts anteriores existen multitud de herramientas, para "localizar, controlar, y saber" donde se encuentra tu smartphone, pero desgraciadamente estas herramientas tiene una doble función. Y una de ellas es que muchas parejas la utilizan para controlar a su novio/a. El post se titula "Quiere a tu pareja, pero no la espíes por el Smartphone" , ya que como he dicho quiere, pero controles.
Seguramente y apostaría mi dinero a que muchos de los que leéis este blog, tenéis algún tipo de aplicación en vuestro móvil, de la cual no os habéis percatado. Pero esta haciendo de las suyas. Como puede ser el caso de Cell Tracker, la cual hace un exhaustivo, seguimiento de la ubicación de un terminal.
¿Que es lo que "diferencia" esta aplicación a las demás? Pues sencillamente que no deja ningún rastro en el terminal, es decir no hay ningún icono.
Pero como yo soy bueno, os voy a ayudar a saber si tu pareja te vigila, controla de manera indirecta. Solo tienes que descargar una aplicación llamada Conan Mobile, básicamente lo que hace esta app es hacer un escaner, y buscar todas las aplicaciones que esta utilizando la posición GPS. Con esto podrás saber si te espían.
Y es mas en España ya ha habido casos en los que dos hombres han sido condenados a un año de cárcel por la utilización de aplicaciones para espiar a sus parejas.
0 Comentarios