Este tipo de tecnología se pasaría a llamar eSIM, y la implantarían primero en los wearables. y tablets, y posteriormente en dispositivos móviles. Todo esto esta respaldado por las grandes empresas de telefonía, las cuales las irán implementando a lo largo de este año.
Esto se puede traer muchas cosas buenas, ya que los dispositivos que hasta hora dependían de una SIM, para poder conectarse a los móviles, ahora lo harán de manera totalmente autónoma. Otra de las cosas buenas que tenemos nosotros a nivel de usuario es que podremos tener diferentes dispositivos conectados a la vez, sin necesidad de tener una multiSIM.
Pero claro esto a las tiendas de telefonía les hace una trastada, ya que al no tener que utilizar una tarjeta física, el numero de visitas a la tienda disminuirá.
Aunque todo esto puede quedar muy bonito hay ciertas dudas que están en el aire, y si como hemos dicho antes, podremos tener diferentes dispositivos conectados a la vez. Todo esto lo sabremos la semana que viene, en el MWC
0 Comentarios