Ticker

6/recent/ticker-posts

Una inversión vertiginosa‏

Hace hoy justo una semana el fundador de Facebook y su esposa fueron padre. Como se dice, los hijos cuando nacen traen un pan debajo del brazo, pero al parecer Max (nombre de la hija), no solo trae un pan si no que trae una montaña de dinero.

 Mark Zuckerberg y su esposa han decidido donar el 99% de sus acciones, a una organización benéfica, creada por ellos mismos. El nombre de esta organización es Chan.

La suma de dinero que albergaría seria de 45.000 millones de dólares (unos 42.300 millones de euros), la cual se destinara para “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano”. Esto se ha dado en un comunicado por parte de Zuckerberg en su red social.

Todo ello viene por un proyecto creado por Bill Gates, el cual anima a todos los multimillonarios a que hagan acciones benéficas. Mark es un gran amigo de Bill Gates.


Todo esto lo hará sin perjudicar a sus inversores, " en los próximos tres años" no sacaran mas de 1.000 millones anuales, si no que lo harán progresivamente hasta llegar a los 45.000 millones. Donde ha día de hoy ya han donado mas de 1.600 millones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios