El fake se propago por Internet de una manera asombrosa: por twitter, youtube, facebook, etc. Siendo esta ultima la que causo mas expectación, ya que en dicha red social hay mucha gente que no esta al tanto de la tecnología, y la usa con unas limitaciones. Por eso es tan fácil de "engañar".
Se publicaron miles de post, miles de entras, vídeos etc. En ellos se mostraba claramente que al despegar la pegatina de la batería podíamos ver una especie de "dispositivo" muy fino que daba algo que pensar. Aquí os dejo un vídeo en el que se ve como hace la retirara del "micrófono".
Esto no es ni mas ni menos que la antena de NFC para los que no sepan que es, sus siglas son "Near Field Connection". Con esta tecnología se pueden hacer infinidad de cosas, y entre ellas esta la posibilidad de enviar información, entre dispositivos que tengan NFC.
Al fin y al cabo nos podemos asustar mas o menos cuando sucede algo de esto, pero lo que si es verdad es que millones de personas rompieron el dispositivo de NFC, a lo mejor no lo utilizaban pero probablemente hubiera gente que si lo utilizara y con este "fake" dejo a su teléfono "sin pantalones".
Con esto ya quiero acabar, y solo os pido que nunca os fiéis de todo lo que se publique, o de todos lo rumores que haya. Ya que posiblemente 80% sean mentira.
0 Comentarios